Jamones Alto Aragón S.A., es una empresa que nace en 1983 en las instalaciones de calle Cerler, nº5 en Barbastro (Huesca) de la mano de socios fundadores profesionales de la ganadería, de la industria cárnica y de la comercialización de producto cárnico con más de 60 años de trayectoria empresarial, con el propósito de un proyecto común de fabricación de jamón curado “a maquila” basado en la excelencia y el conocimiento en profundidad de toda la cadena de valor.

La nueva empresa rápidamente se posiciona a nivel nacional como productora de jamón curado para las más prestigiosas firmas del sector cárnico y su crecimiento nuestros días ha sido constante hasta nuestros días.

En 2003 se trasladan las instalaciones al municipio de El Grado, con mejor situación estratégica y entorno privilegiado para la curación del jamón.

En 2010 se lleva a cabo un ambicioso proyecto de depuración de aguas capacitando las instalaciones para asumir de forma sostenible la previsión de futuros crecimientos en producción.

En 2014 se amplían las instalaciones de El Grado con el objetivo de aumentar la capacidad de producción tanto en cantidad como en tiempo de curación de producto de forma respetuosa con el medio ambiente, e invirtiendo en eficiencia energética.

Actualmente, Jamones Alto Aragón, SA, está consolidada como una de las principales empresas productoras de jamón curado “a maquila” a nivel nacional y está firmemente comprometida con el medio ambiente, su región, sus clientes y sus proveedores.