Ubicadas en un entorno pirenaico privilegiado para la curación del jamón, en el corazón del Somontano de Barbastro, nuestras instalaciones están concebidas de forma sensiblemente integrada en dicho entorno espectacular.

Se trata de una planta equipada con las últimas tecnologías para el procesado del jamón, perfectamente diseñada para garantizar flujos de producto seguros y bajo constante control. En su día Jamones Alto Aragón fue pionera en transporte aéreo de los jamones y siempre continua a la vanguardia de las más modernas tecnologías.

Contamos con control de calidad, pesos y mermas integral de cada unidad de producto en cada etapa de proceso a través de sistemas de control y trazabilidad informatizados desde la recepción de las materias primas hasta la expedición de cada pieza de jamón curado que fabricamos y entregamos clasificada según necesidades del cliente, garantizando la rentabilidad, eficiencia y sostenibilidad productiva.

A su vez, contamos con gran versatilidad de procesos productivos para adaptarnos a las necesidades concretas del cliente, entre ellos, cabe destacar el prensado en fresco como operación estrella en aportación de textura al producto.